Como cada lunes, hay cuatro nuevos cuentos de «Hilo, papel y tijera» en las voces de sus autores. Esta semana: «A cajón abierto», por Felicitas Irastorza; «El dictador y la pitonisa», por Ricardo Velásquez; «El buda de la SUBE», por Alejandro Marrero y «Lagunas», por Martín Salvador.
Para aquellos que quieran disfrutar de la versión en papel, el libro está disponible en nuestra tienda y —como siempre— podemos enviarlo a cualquier rincón del planeta. Tiene más de 50 cuentos de 40 autores de distintos rincones del planeta y un arte de tapa hermoso a cargo de Emi Renzi.
Vas a poder participar de reuniones, sorteos, streamings, ficciones sonoras, concursos y, sobre todo, la experiencia única de contar historias sin nadie en el medio.