Una hoja perfumada dentro de un sobre con estampilla? ¿Una notita que se deja en el espejo? ¿Qué es una carta? ¿El monólogo mental de lo que le queremos decir a alguien pero no nos animamos? Todos escribimos, o deberíamos escribir, al menos una carta. Es un género cercano, íntimo, la primera persona que dice o confiesa algo.
Cuaderno de correspondencia te propone cientos de consignas para sumergirte en este formato. En muchas de ellas vas a ser el remitente y le vas a escribir a los destinatarios más impensados; en otras vas a convertirte en ambos personajes: un familiar le escribe algo prohibido a tu mamá, el chat gpt se vuelve loco y le escribe a todos tus contactos, un cajero de supermercado, a una clienta.
Acá empieza tu colección de cartas.
Portada

Sobre la autora
Natalia Rozenblum (Buenos Aires, 1984). Estudió Filosofía en la UBA y aún debe la tesis. Publicó las novelas Los enfermos y Baño de damas, los libros-objeto Cuaderno de escritura y Cuaderno de creatividad y el poemario Un jardín de eucaliptos. Dicta talleres literarios desde 2008, tuvo la librería «La vecina libros» y es una de las creadoras de la revista en papel «El gran cuaderno».